logo

 

 

Carnicería Elías y Juani es una empresa familiar con una experiencia en el sector de más de 40 años.

Sus fundadores Elías (Padre, actualmente jubilado) y Juani, después de tener varias tiendas en la población de L’Hospitalet de Llobregat, se afincaron en Cubelles en el año 2003, abriendo su carnicería dentro del Supermercado DIA ubicado en la calle Doctor Bardají. (Actualmente Caprabo).

Durante varios años trabajaron dentro de dicho supermercado,  comenzaron  a crear una clientela fiel que, con ganas de volver a disfrutar de la carne,  se acercaban y se dejaban asesorar por la experiencia de los carniceros.

En 2008, cambian su ubicación a la actual, Calle Àngel Guimerà 7, local. En esta nueva tienda y debido a  disponer de un mostrador más grande amplían la gama de productos cárnicos  pudiendo introducir, también, embutidos y jamones. Gracias a este cambio se consigue consolidar y aumentar la clientela disponible, lo que conlleva tener que ampliar la plantilla con diferentes incorporaciones desde esa fecha hasta ahora, que, gracias a su buen hacer, han seguido contribuyendo al crecimiento de la carnicería.

En 2011 se incorpora Elías (Esta vez el hijo), y aparte de continuar con el negocio cárnico tradicional, se abre www.jamonalcorte.net una tienda online dedicada a la venta de jamones serranos e ibéricos de las mejores marcas y procedencias, con la peculiaridad de que también se pueden comprar jamones cortados y envasados al vacío y se pueden enviar a todos los países miembros de la UE.

Carniceria Elías i Juani es especialista en carnes para barbacoa y cortes argentinos, utilizando carnes de primera calidad, principalmente ternera gallega, aunque también podrás encontrar carnes de diferentes procedencias tanto nacionales (vaca Gallega) como internacionales (Nebraska y Wagyu nacional)

Ahora, en 2017, creamos esta página web para poder dar información relativa a nuestro sector y así como poder ofrecer posibles ofertas promociones y novedades.

No acabaré este texto sin dar las gracias a todos los clientes que confían diariamente en nosotros y que han elegido para hacer sus compras en:

«Carnicería Elías y Juani»